Hazte premium Hazte premium

EN SU PUNTO

GENOVEVA CONFIRMA SU RUPTURA

BEATRIZ CORTÁZAR

Dicen que las penas con pan son menos penas, pero si encima cambiamos el pan por los brillantes pues miel sobre hojuelas. Genoveva Casanova debutó ayer como nueva imagen de la joyería Chocrón y no puso ningún reparo en confirmar la exclusiva que publicó la revista «Hoy Corazón» sobre su ruptura sentimental con Gonzalo Vargas Llosa , el hijo del flamante Premio Nobel, y miembro activo de ACNUR.

Antes de que Gonzalo se confesara ante un periodista peruano y confirmara ese final en España ya se supo que su noviazgo con la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo se había acabado. No ha sido una decisión repentina puesto que durante los dos últimos meses la pareja vivía en una situación muy inestable cuyo final ha sido casi obligado.

La distancia, el trabajo de Gonzalo en ACNUR, la dedicación de Genoveva durante los últimos meses al cuidado de su madre enferma, su decisión de seguir viviendo en Madrid para que sus hijos puedan estar cerca de su padre...

Hoy Genoveva comienza una nueva etapa en su vida y se vuelca en este acuerdo con Chocrón, firma con la que participará activamente y no sólo poniendo su cara en los actos sociales. Como punto de arranque han lanzado la pulsera solidaria cuyos beneficios serán para la Fundación Laureus que apuesta por el deporte como modo de integración y hasta de salvación para los más necesitados o desarraigados. La mexicana quiere compaginar este trabajo con su faceta como escritora, algo que siempre contó con el apoyo de Vargas Llosa, con quien piensa mantener una profunda y estrecha amistad. Y es que la suya ha sido una ruptura consensuada y pacífica, muy al estilo de sus personalidades.

Su final no recuerda en nada al de Patricia Rato con Espartaco, quienes ahora ven como a raíz de su reencuentro por la comunión de su hijo Juan hay quien apunta a que podrían darse una segunda oportunidad. Patricia me desmiente tal posibilidad que hoy por hoy es hasta impensable. Otra cosa muy distinta es que ante su hijo pequeño el ex matrimonio sepa estar a la altura de las circunstancias por el bien de su niño. En eso siempre han estado de acuerdo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación