Programas

Programas / En su versión española

Los raperos Duo Kie presentarán «MTV Tuning»

Tomarán el relevo del rapero Xzibit y presentarán en junio el programa especial en el que un conductor español verá cómo le tunean su vehículo

Día 20/05/2011 - 12.36h
Los raperos Duo Kie presentarán «MTV Tuning»
MTV 
Duo Kie

Poco a poco MTV Tuning España va desvelando algunas de las sorpresas que tiene preparadas para sus seguidores en nuestro país. Por lo pronto, la pareja de Duo Kie tomará el relevo del también rapero Xzibit y presentará en junio el programa especial en el que un conductor español verá cómo le tunean su vehículo.

Locus y Nerviozzo, más conocidos como Duo Kie, ejercerán de maestros de ceremonias en la que será la primera vez que el exitoso programa estadounidense cruce las fronteras y grabe un especial en España.

Tras más de una década en activo, Duo Kie están consolidados como una de las bandas más importantes dentro del circuito nacional e internacional de rap y hip hop, contando con una destacada masa de seguidores. Su último disco, De cerebris mortis, salió publicado a la venta el pasado mes de abril, situándose rápidamente en lo más alto de la lista de éxitos.

El exitoso show de MTV MTV Tuning desembarca en España con un programa especial en el que un afortunado conductor (o conductora) verá cómo su coche sufre una transformación radical y es tuneado, totalmente gratis, hasta convertirse en una joya de la automoción.

MTV Tuning, uno de los éxitos más consolidados de MTV en España, se renueva para la ocasión con un show especial en el que, por primera vez, un espectador español será el protagonista.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.