TV

TV

Patricia Conde, muy triste por la cancelación de «Sé lo que hicisteis»

La actriz asegura que es «un buen momento» para poner fin al programa cuya última emisión ha tenido lugar este viernes

Día 20/05/2011 - 18.17h
Patricia Conde, muy triste por la cancelación de «Sé lo que hicisteis»
LASEXTA 

La presentadora de televisión Patricia Conde, triste por la anunciada cancelación del ya veterano «Sé lo que hicisteis...» (SLQH), considera que este programa «ha sufrido un desgaste en los últimos años» y que, tras cumplir 1.000 programas en antena, «era un buen momento» para ponerle fin.

«Sólo soy una empleada a la que han pagado para que maneje el barco», se ha excusado la actriz a la hora de exponer los motivos del hundimiento, cuestión que ha derivado a los responsables de su cadena, aunque no ha podido dejar de comentar que -en su opinión- una audiencia de un 4,9, «en la Sexta está bien».

«Cuando nos quitaron las imágenes de Telecinco, los guionistas se pusieron las pilas y se dio un giro. Luego con Antena3 otro giro. Cuando se fue Pilar (Rubio), otro. Siempre hemos renacido», ha señalado Conde, quien asegura que no se esperaba que tras la marcha del copresentador Ángel Martín «pudiésemos continuar una semana más y hemos llegado al 1.010».

Internet, un aliado del programa

Después de haber sido durante cinco años «el buque insignia de la cadena según los señores de la Sexta», Conde cree que internet ha hecho de SLQH «un programa inmortal», un punto de comparación inevitable para programas venideros, que no lograrán recrear la química que había entre sus conductores.

Precisamente, los momentos compartidos con sus compañeros fuera de cámara, «tan mágicos o más como los que vio la gente», entre cigarros, cenas y karaokes, serán los que más eche de menos la actriz.

Cerrada por vacaciones

Patricia Conde se va a tomar un tiempo de descanso antes de retomar su carrera profesional: «Voy a descansar. Volveré al teatro, pero no es el momento. Durante cinco años no he parado, porque me gusta mucho lo que hago, pero ahora voy a cuidarme, a pasear, a tomar el sol».

Tras las demandas de cadenas como Telecinco, que les impidieron utilizar sus imágenes en sus parodias, Conde cree que, si se ha creado «enemigos que no tienen sentido del humor», no le importa y que eso es más cosa de las altas esferas.

«Somos actores que nos dedicamos a esto y yo no he tenido problema nunca de hablar con gente de otras cadenas», confiesa la presentadora, que asegura que «si un proyecto me gusta, me da igual a donde me vaya, independientemente de la cadena».

Eso sí, subraya que de momento, está «muy a gusto» en La Sexta y que no le hace falta «nada». «Ellos confían en mí y yo en ellos», se despide.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.