Moda

Moda

Broche de oro para la alfombra roja más «chic»

Claudia Schiffer, Uma Thurman y Kirsten Dunst, elegantes y «sexy» al mismo tiempo

Día 23/05/2011 - 18.16h

El Festival de Cannes ha llegado a su fin y con él hemos conocido a los ganadores de esta 64 edición. En el broche final del certamen, actrices, directoras y modelos han apostado al máximo por sus apariciones en la alfombra roja.

La ganadora de esta edición, Kirsten Dunst (que se llevó el premio a la Mejor Actriz) escogió a su amigo Karl Lagerfeld para vestir en su gran noche, con un Chanel plateado y muy femenino que sin duda le favorecía infinitamente más que el Rodarte que escogió para la presentación de «Melancholia».

Claudia Schiffer llegó el viernes la presentación de la película "Drive" quitando el hipo, y es que a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una de las modelos más cotizadas del mundo.

Broche de oro para la alfombra roja más «chic»
 

Schiffer llevaba un look 100% Chanel, su firma de cabecera. La top alemana escogió un vestido tubo de encaje negro de Alta Costura de la casa con el que demostró por qué durante años se ha mantenido en la cima del mundo de la moda. Schiffer completó el estilismo con joyas de la firma: un collar «Camélia Poudré» en oro blanco y diamantes; un brazalete «Ultra» de oro blanco, diamantes y cerámica negra; y el anillo «Franges Solaire» en oro blanco y diamantes.

El gran descubrimiento sobre la alfombra roja viene de parte de Maiwenn Le Besco, la directora francesa recibió el Premio del Jurado por su película «Polisse» durante la ceremonia de clausura y volvió a mostrar esa sensualidad tan francesa con un vestido rojo encendido, asimétrico y con una abertura en la falda, sandalias negras y la melena suelta.

De azul klein apareció Uma Thurman, espectacular con un ajustadísimo vestido de manga larga, cuello cerrado y escote triangular en la espalda, con detalles de cristales de Swarovski, luciendo tipazo y estilo a partes iguales.

Por su parte, la actriz estadounidense Jane Fonda posó para los medios a su llegada a la proyección de la película «Les Bien-Aimés» en la clausura del festival, demostrando una vez más que la elegancia no es una cuestión de edad sino de actitud. Muy bella, escogió un vestido sirena rosa pálido, de cuello alto, manga larga, una pequeña cola y escote en la espalda.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.