Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana

Amor exigirá la Alcaldía para pactar con los populares en Benidorm

Podría haber acuerdo en torno a un nombre de consenso como David Devesa

Día 24/05/2011

Mientras el mapa de la Comunidad Valenciana se tiñe de azul, Benidorm es el paradigma de los municipios en los que el PPCV ha sido derrotado debido a la división interna y las intrigas de los que, por voluntad propia, ya no están en la formación.

PSOE y PP han quedado empatado a 11 concejales, lo que entrega la llave de la gobernabilidad al Centro Democrático Liberal (CDL) encabezado por la ex «ripollista» y ex presidenta local del PP Gema Amor. Fuentes políticas del municipio han confirmado que Amor está dispuesta a negociar con ambos partidos, pero exigirá a cambio la Alcaldía.

Los populares no piensan transigir con esta pretensión. No obstante, fuentes consultadas por ABC apuntaron que se podría llegar a un acuerdo en torno a un nombre de consenso como el número 5 de la lista local del PP, David Devesa Rodríguez, quien fue presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm (Jeturbe).

Pero ello, exigiría sacrificar al cabeza de lista del PP, Manuel Pérez Fenoll, que podría encontrar acomodo en la Diputación o en el Consell. Pero al PP de Benidorm le urge también renovar su comité local: la mitad de sus miembros se fueron a la lista de CDL y la otra mitad fueron elegidos por Gema Amor.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.