Gente

Gente

Blanca y radiante va Charlene

La futura princesa de Mónaco se viste de novia y abre a «¡Hola!» las puertas del Palacio de Grimaldi

Día 30/05/2011 - 12.10h
«A veces tengo que pellizcarme para comprobar que esta es mi viday que resido en uno de los lugares más hermosos del mundo, con el hombre de mis sueños». Con estas palabras, Charlene Wittstock abre las puertas del Palacio de Grimaldi en una exclusiva a la revista «¡Hola!» a tan sólo unas semanas de convertirse en Princesa de Mónaco.
 
Charlene Wittstock, protada de «¡Hola!»
ABC 
«Diez Minutos»
ABC 
«Lecturas»
imagen anteriorimagen siguiente

La prometida del príncipe Alberto posa en los escenarios que recorrerá el día de su boda y lo hace además vestida de blanco, con la ilusión y la expectativa propias de una novia enamorada: «El príncipe es la persona más encantadora y generosa que he conocido nunca. Es perfecto para mí en todos los aspectos. Le respeto y le comprendo», dice Charlene.

La futura princesa está dispuesta a devolver el romanticismo a Monecarlo y asegura: «Habrá cambios. Este lugar necesita un toque femenino. Enseguida te das cuenta de que aquí hace mucho que no vive una mujer. Estoy pensando en modernizarlo y darle vida».

El próximo 2 de julio, 55 años depsués de la boda de Rainiero con Gracia, el Principado de Mónaco será testigo de una gran boda real: a la ceremonia religiosa acudirán 4.000 invitados y los tres días de celebraciones concluirán con una cena en la ópera, un espectáculo de fuegos artificiales y un baile de gala a medianoche.

Amor de revista

Y como cada miércoles, hacemos también un repaso a las demás revistas del corazón. también tienen a sus particulares «princesas» de portada. Desde el recuerdo de los siete años de Doña Letizia como Princesa de Asturias en «Diez Minutos» (los Príncipes han cumplido su séptimo aniversario de bodas), a «Lecturas», que lleva a su portada a Patricia Rato, dispuesta a «empezar una nueva vida» a pesar de la reciente declaración de amor de su ex marido, Espartaco. ¿Habrá reconciliación?

Y de un amor en suspense a otro que acaba de comenzar: Mariló Montero, separada de Carlos Herrera, que habría comenzado una relación con el director de Televisión Española Santiago González.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.