Economía

Economía / En el palACIO DE EXPOSICIONES

Comienza el III Salón del Factory del automóvil

Se estiman ventas de alrededor de 800 vehículos y una facturación de 15 millones de euros

Día 31/05/2011 - 18.47h
Comienza el III Salón del Factory del automóvil
ROCÍO RUZ 
El Salón Factory del Automóvil ha abierto sus puertas hoy

El III Salón del Factory del Automóvil ha abierto sus puertas este martes y hasta el día 5 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) con unas previsiones de ventas de alrededor de 800 vehículos y una facturación de 15 millones de euros.

Fibes y Escaparate de Eventos explican que crearon en 2009 esta nueva feria bajo el nombre de Salón del Factory del Automóvil, cuyas ediciones pasadas han sido un "éxito rotundo de ventas y asistencia de público". Así, ambas entidades vuelven a unir sus esfuerzos para desarrollar este producto "adaptado a los momentos difíciles de inestabilidad económica que actualmente atraviesan muchos sectores, en general, y el del Automóvil en particular".

En este sentido, el evento pretende aunar las mejores ofertas de cada una de las marcas y concesionarios que compondrán descuentos desde el 20 y hasta el 50 por ciento. "El Salón del Factory del Automóvil es una gran oportunidad para el comprador, que tendrá a su alcance, en un mismo recinto, todas y cada una de las ofertas actuales del mercado automovilístico, en vehículos de todas las marcas y modelos, nuevos, seminuevos, de ocasión, kilómetro cero y auto matriculados", añade.

Así, subraya que la filosofía de este salón está basada en el beneficio que el cliente encontrará sobre todo en los precios, "ya que serán bastantes competitivos con respecto al mercado actual y en la posibilidad de que el concesionario tendrá para reducir su stock". También habrá financiaciones especiales en este salón, donde contaremos con dos entidades de prestigio como Cetelem y Santander Consumer. "Esta filosofía se extenderá por las provincias más importantes al poder contar con una gran superficie con más de 2.000 vehículos expuestos con descuentos de liquidación de stock, ya sean nuevos, seminuevos o de ocasión", añade.

En esta ocasión, estarán presentes marcas como Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Chevrolet, Chrysler, BMW, Hyundai, Porsche, Peugeot, Renault, Opel, Kia, Nissan, Mitsubishi, Volvo y compraventas de alto prestigio, entidades de financiación, compañías de seguros, Asociación a nivel Nacional, entre otros. "La mayoría de los concesionarios y firmas que exponen en este Salón, afirman que este tipo de eventos supone un revulsivo para su empresa, dado que por este recinto y en solo seis días pasan muchos miles de posibles clientes y, en gran parte, con bastante interés en adquirir un vehículo que se preste a sus posibilidades económicas", subraya.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

El abogado responde
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.