Programas

Programas

Mario eclipsa a Alaska

El reality sobre sus vidas en MTV está descubriendo a un genial Mario y a una Alaska más que aburrida

Día 02/06/2011 - 16.37h
Mario eclipsa a Alaska
EFE/ PACO CAMPOS 
La cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, durante la presentación del nuevo reality de la cadena MTV "Alaska & Mario"

...Y ésta hasta parece estar encantada. Anoche MTV España volvió a emitir un nuevo capítulo de «Alaska & Mario», el reality show sobre sus agotadoras vidas y que dará fin con la boda entre ambos (aunque ya se celebró el pasado 27 de mayo). Y una vez más, salta la elocuencia, la naturalidad y la espontaneidad de un ser a la sombra de la diva, Mario Vaquerizo.

Él es el protagonista, ella no. Él se desvive por dar vida al programa, ella no. Alaska y Mario, o ¿sólo Mario? Con sus despistes, sus ensoñaciones, su estilo, su inglés, sus extravagancias, su «burgerparty»... hace que el reality cobre vida. Él es el marido de Alaska, pero ya no. Mario es el reality y, sobre todo, el show.

Alaska, por su parte, sigue a sus tareas diarias, más bien, ama de casa inconclusa: una sesión de fotos por aquí, un concierto por allá, ahora la tela para el vestido de novia (que será color morado, según ella misma ha asegurado), el ramo... Pero poco más. La diva no está aportando mucho al programa, sino que está aburriendo a más de uno, aunque se está descubriendo a la persona, más que al personaje. Queda poco para la emisión de la boda, esperemos que en próximos capítulos esta peculiar pareja dé mucho más de sí.

Ya se casaron en Las Vegas

Hace 12 años se casaron en Las Vegas, y ya había llegado la hora de formalizar su relación en España. Alaska y Mario Vaquerizo pasaron el pasado 27 de mayo por el Registro Civil, y las celebraciones tuvieron lugar a lo largo del fin de semana.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.