TV

TV / oremios atea

El flamenco y Bertín Osborne, galardonados por los andaluces

Día 04/06/2011 - 12.47h

La Asociación de Telespectadores de Andalucía (ATEA) celebró anoche su decimoséptima gala en la que los telespectadores andaluces premien la calidad y el buen hacer de los programas de televisión y profesionales del sector. En ella se premió al programa «El sol, la sal, el son» (Canal Sur) como mejor espacio de difusión cultural. Por el teatro Quintero pasó María Teresa Campos en nombre de «Qué tiempo tan feliz» (Telecinco) sobre el que recayó la estatuilla a mejor programa de entretenimiento y el actor Antonio Garrido, representando a «Los protegidos» (Antena 3), distinguida como mejor serie.

El mejor presentador es, según ATEA, Bertín Osborne (Intereconomía) y el mejor programa infantil, «Dora, la exploradora» que actualmente se emite en TVE. Giralda Televisión fue premiada por «El programa», el espacio de Semana Santa que se alzó como mejor programa de interés social.

Mención especial merece la trayectoria del periodista deportivo de Canal Sur Paco Gamero, a quien se le entregó el premio a la mejor trayectoria profesional. Asimismo el elenco de profesores de «Se llama copla» (Canal Sur) recibió un premio especial y Juan José Román Franco, de Canal Sur, recibió el premio detrás de las cámaras. En el apartado publicitario, el mejor anuncio fue «Andalucía te quiere», de la consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Durante la gala —presentada como en ocasiones anteriores por el periodista Pepe Da Rosa— contó con la nota musical de la cantaora onubense Rocío Márquez y la concertista de piano flamenco Rosario Montoya «La reina gitana», entre otros artistas.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.