Fútbol

Fútbol / REAL MADRID

El Madrid no se queda con Adebayor

Los blancos no quieren pagar los 16 millones al City y activan el fichaje de un delantero centro

Día 06/06/2011

Lo que era un secreto a voces se confirmó ayer por la noche. El Madrid decidió no hacer efectiva la compra de Emanuele Adebayor al Manchester City. Los blancos habían pedido a los ingleses una rebaja de los 16 millones de euros que habría costado la contratación definitiva del delantero de Togo. Sin embargo, el City no accedió y el Real decidió anoche devolver al jugador al conjunto inglés.

El delantero centro había llegado al Madrid como remedio de urgencia ante la lesión de Higuaín. Jugó 14 partidos en Liga, seis de Champions y dos de Copa y su rendimiento fue de más a menos. Marcó ocho goles, cinco de ellos en Liga.

La devolución de Adebayor significa la reactivación del fichaje de un delantero centro y enseguida aparece el nombre del Kun Agüero, que podría ser el objetivo final del conjunto blanco en busca de un equipo potente que haga frente al Barcelona.

A eso se refirió ayer el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que prometió títulos y futuro a los peñistas blancos en una reunión que tuvo lugar ayer en Valdebebas.

«La Copa del Rey es el comienzo de una gran época de triunfos», dijo Florentino. El presidente del Real Madrid hizo hincapié en la juventud del equipo que está formando y en que el futuro es, por tanto, halagüeño: «Si algo caracteriza a esta institución es su sed de victorias y títulos. Este año se han puesto las bases para que en el futuro se cumplan los desafíos de nuestro Real Madrid. Contamos con un equipo espectacular, muy joven y con el mejor entrenador del mundo.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.