Economía

International Bugatti Meeting por tierras de Castilla

International Bugatti Meeting por tierras de Castilla
El codiciado Type 57 SC Coupé Atalante (1937) de la imagen, entre los participantes de la concentración.

Un total de 95 vehículos originales de la firma francesa (hoy propiedad del consorcio V.A.G.) recorren estos días una curiosa ruta por tierras castellano leonesas. Un evento que aficionados y curiosos no deben perderse.

Día 06/06/2011 - 12.56h

Desde el 5 al 11 de junio, una exclusiva caravana conformada por automóviles de la firma Bugatti cubrirá un total de 1.230 km por las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid y La Rioja. Además de disfrutar de la cultura, la gastronomía y el entorno, los asistentes recorren con sus codiciados automóviles (conceptuados entre los más caros del planeta) parte del Camino de Santiago, rutas de la Sierra de la Demanda, valle del Ebro, castillos del Duero y bodegas de La Rioja.

Originalmente citados en el Museo de la Evolución Humana de Burgos, en el paseo Sierra de Atapuerca, los 95 vehículos inscritos completarán hasta el sábado 11 un periplo en el que curiosos y aficionados podrán acercarse para ver de cerca míticos modelos de la firma gala de los años 20 y 30, así como el moderno Veyron, el coche más potente del mundo.

Emplazamientos idóneos para que el público pueda contemplar los coches de primera mano son la plaza de la Iglesia de San Martín en Frómista y el párking abierto del Real Monasterio de San Zoilo en Carrión de los Condes; frente a la Casa de la Madera en el Comunero de Revenga; en la carretera de acceso al Santuario de Santa Casilda; en la Plaza del Coso de Peñafiel; y en la entrada de las Bodegas Viña Tondonia en Haro.

La base de operaciones del encuentro es el hotel NH Palacio de la Merced de Burgos.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.