TV

TV

¿Y usted, qué opina de Isabel Pantoja?

Antena 3 encarga a SigmaDos una encuesta para saber la opinión de la gente sobre la tonadillera

Día 16/06/2011 - 16.12h

¿Qué opinan los españoles de Isabel Pantoja?. Es la pregunta que ha hecho Antena 3 y que responderá en un programa especial, presentado en directo por Jaime Cantizano, tras el desenlace de la de tv movie sobre la famosa tonadillera.

La cadena de Planeta ha confirmado a OTR que ha preparado una gran encuesta a nivel nacional, realizada por Sigma Dos, para saber la opinión de la gente de la calle sobre aspectos de la vida profesional y personal de Isabel Pantoja. De este modo, los españoles opinarán públicamente sobre su controvertida relación con el que fuera su novio Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, cómo afectó a la cantante la muerte de su marido, el torero «Paquirri», o sobre su faceta como madre.

Los datos del sondeo serán presentados en un especial a cargo de Jaime Cantizano, tras el desenlace de la tv movie «Hoy quiero confesar», cuyo día está aún por confirmar, que contará también con un debate entre los defensores y los críticos de la conocida artista. Precisamente, Antena 3 emitió este pasado miércoles, sin destacar demasiado en audiencia, la primera parte de un «biopic» que recorre la vida de Isabel desde su infancia más temprana en su Sevilla natal hasta la época actual.

Después del estreno de la miniserie, la cadena emitió «Locos por la Pantoja», un documental que muestró la legión de fans de la tonadillera, formada en su mayoría por mujeres de mediana edad que compaginan sus vidas con seguir a la cantante en todos sus conciertos.

Sin embargo, pese a la tv movie, el documental y el futuro especial sobre la conocida artista, Telecinco ha sido, de momento, la única cadena de televisión que ha conseguido que Isabel Pantoja entrara, aunque fuera vía telefónica, en uno de sus programas. Y es que la tonadillera no dudó en apoyar a su hijo Kiko Rivera cuando estuvo a punto de abandonar, como posteriormente ocurrió, el reality «Supervivientes» debido a los fuertes dolores que le provocan su enfermedad de gota. Tras leer una emotiva carta de su abuela, «Paquirrín» también recibió otra inesperada llamada de su hermano Francisco Rivera, muy reacio también a prodigarse así como así por los platós de televisión.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.