«SUPERVIVIENTES»
Así fue el encuentro entre Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Telecinco
La tonadillera acudió al plató a recibir a su pequeño del alma, que abandonó el programa «Supervivientes» la semana pasada
Telecinco ya ha tenido su ración de audiencia gracias, una vez más, a Isabel Pantoja y a su hijo, Kiko Rivera , que han vivido un esperado encuentro en el plató de "Supervivientes". Si la fórmula ya funcionó cuando se produjo la llamada telefónica de la tonadillera a Cayo Menor, ahora se ha explotado al máximo con el regreso de Kiko. Una limusina de la cadena recogió a la cantante en su casa y hasta el mismísimo Paolo Vasile le obsequió con un ramo de rosas . Y todo, por la audiencia. ¿Dónde quedó el verdadero espíritu del programa?
Puede que haya sido uno de los momentos históricos de la televisión, debido a la ya conocida enemistad entre Pantoja, Jorge Javier y Telecinco, y que tantos millones de espectadores esperaban ansiosos, pero se trata de un concurso de supervivencia, donde ha habido hasta copla y donde la protagonista indiscutible no fue otra que ella: Isabel Pantoja .
Con una entrada triunfal llegó la cantante al plató, eso sí, previamente el programa ya se encargó de preparar a la audiencia con una entrevista íntima , donde Pantoja reconoció que se encontraba muy nerviosa y que estaba deseando ver a su hijo , su pequeño del alma. "Ha sido muy duro para toda la familia por el problema de salud de Kiko", señala. Y advierte que ella podría ir a 'Supervivientes' porque "pesco divinamente". Algo que dejó a Jorge Javier tocado y ¿quizás pensando en un futuro programa donde interviniera la tonadillera?
Ya en plató las emociones estaban a flor de piel. Pantoja , la madre, vivió una de las entrevistas más íntimas y más humanas que se recuerdan . Se entregó en cuerpo y alma a su hijo, como una invitada más, aunque Telecinco sabía de sobra que no lo era, así que aprovechó la ocasión. Y fue cuando Jorge Javier lo dio todo por la audiencia, conduciendo con maestría las preguntas hacia la pareja, a la vez que aparecían vídeos de Kiko en la isla, siempre durmiendo o tomando el sol y las mismas imágenes de risas en el mar con sus compañeras (para que se quede bien en la retina la buena imagen que se ha labrado el joven).
El encuentro, «trending topic» en Twitter
Jorge Javier anunció orgullosísimo que el encuentro que se había producido apenas unos segundos era trending topic en Twitter , a lo que Isabel respondió con un "gracias". Pero inmediatamente una de las primeras preguntas fue la siguiente:
-Jorge Javier: Isabel, ¿qué te parece que diga en la isla que no se la encuentra?
-Isabel Pantoja: A mí me extrañó porque está bien dotado.(Absolutamente sin palabras).
A partir de ahí, l a cosa llegó a rozar lo esperpéntico con alusiones a las salidas nocturnas de Kiko y sus relaciones, recuerdos a Paquirri y a lo buenos supervivientes que tanto Pantoja como su hijo han sido todos estos años por el excesivo acoso mediático a la que fuera bautizada como "I. P.", ya que decir su nombre completo daba mala suerte, según "Aquí hay tomate". Tras esto, Jorge Javier hizo lo que todo presentador haría y lanzar la única pregunta que cabía allí y que todos esperaban. "¿Qué canción te gusta de tu madre Kiko?", a lo que Pantoja se arrancó con un trocito de "Así fue". Más tarde, siguió con "Porque me gusta a morir", aunque para ello exigiera que le pusieran focos contra su persona, porque por eso es la Pantoja.
Parece que la guerra existente entre Pantoja-Telecinco se ha apaciguado o incluso desaparecido gracias a "Supervivientes". Qué lejano se ve aquéllo de "dientes, dientes...". Pantoja se despidió con una frase ya memorable: "Mientras el cuerpo aguante, gracias Jorge Javier". A lo que éste respondió: "Yo te digo, felicidades por tener el hijo que tienes y como dicen en Casablanca, que esto sea el comienzo de una gran amistad".
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete