Córdoba

Córdoba / FÚTBOL

El Lucena ficha a Cuesta y renueva a Fede y Seoane

Día 22/06/2011 - 09.10h

El Lucena ha alcanzado un acuerdo con el cordobés Rubén Cuesta para que la próxima temporada vista la camiseta celeste. El centrocampista es la primera incorporación para el siguiente curso.

Cuesta llegará procedente del Guadalajara, que actualmente está disputando la fase de ascenso a Segunda, aunque pierde la última eliminatoria tras caer por 0-1 en el partido de ida ante el Mirandés. El fichaje del medio no podrá hacerse oficial hasta que concluya su participación con el conjunto manchego este fin de semana.

Además, Rafael Carrillo «Falete», técnico del conjunto aracelitano, también se ha asegurado la continuidad de Fede y Toni Seoane para el próximo ejercicio. El extremo había cumplido contrato y renueva con la entidad celeste, mientras que Seoane, una vez finalizada la cesión del Córdoba y su contrato con el conjunto blanquiverde, firmará su primer contrato con el Lucena. Los dos jugadores se unen a la renovación de Pineda, que inició el proceso de recomposición de la plantilla.

Hidalgo, al Pozoblanco

Alfonso Hidalgo es el nuevo entrenador del Pozoblanco para la próxima temporada 2011/2012. El técnico, después de dos campañas en el filial del Córdoba, sustituirá a Rafael Berges en el banquillo vallesano. El campeón olímpico le ha dejado el listón muy alto tras la clasificación para la fase de ascenso, donde llegó a las semifinales.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.