Deportes

Deportes

El presidente del Lens confirma que «Varane jugará en el Madrid»

Gervais Martel asegura que el central francés se va a «un club que posee un gran proyecto»

Día 23/06/2011

El caso Varane ya está resuelto. El presidente del club francés Lens, Gervais Martel, anunció anoche en un encuentro con sus seguidores que el joven defensa central Raphael Varane jugará en el Real Madrid. En declaraciones recogidas por la página web oficial de ese equipo, Gervais Martel expresó su orgullo porque Varane, «un muchacho excelente», «vaya a llevar los colores del Real» bajo las órdenes de José Mourinho.

«Ha sido recibido en el Real Madrid, ha visitado las instalaciones y me ha dicho: no puedo renunciar a esta oportunidad», indicó Martel, según el cual dejarle partir no es una cuestión financiera, sino que con su marcha se opta por privilegiar la carrera del joven. «Va a ir a un club que posee un gran proyecto deportivo. Estoy seguro de que va a encontrar su lugar allí», apuntó el presidente, que alabó además la gestión del ex internacional francés y actual asesor del conjunto blanco, Zinedine Zidane, en este caso.

Fuentes cercanas a la negociación han informado que el traspaso del jugador rondará los diez millones de euros más los objetivos. El contrato se firmará por cinco años, hasta 2016.

Neymar reclama «cariño»

Por otro lado, Neymar , uno de los nombres de este verano recién inaugurado, reclama más cariño para moverse. Asegura estar feliz en el Santos y en Brasil, cerca de su familia, pero también dice: «Una propuesta que me haga más feliz me sacará de aquí». Los focos han estado nuevamente sobre él esta madrugada, en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores frente al Peñarol uruguayo. Santos no se veía en otra igual desde hace ocho años, cuando perdió con Boca Juniors. Y fue campeón en los años 1962 y 1963 cuando formaba parte del equipo un tal Pelé. Una victoria le daría a Neymar el billete para el Mundial de Clubes, donde espera el todopoderoso Barcelona.

«Tengo contrato con el Santos y pretendo cumplirlo. No va a ser un torneo lo que provoque que me quede o me vaya», afirmó la nueva estrella brasileña al diario Folha de Sao Paulo. Tampoco la visibilidad que puede alcanzar en un club europeo en momentos en que la canarinhamonta el equipo que aspira a disputar los Juegos Olímpicos de 2012 y el Mundial de Brasil en 2014 pesará en su decisión.

Aclaró que él es dueño de su destino. «Mi padre hace todo por mí, negocia, conversa... pero quien tiene la última palabra en todo soy yo».

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.