Toros

Toros

Miguel Abellán vuelve a torear sin el consentimiento de los médicos

Tras dos semanas ingresado por una grave cogida el toreo pisa el albero sevillano

Día 25/06/2011 - 13.35h
miguel abellan torear cornada
 

Dicen que los toreros están hechos de otra pasta, una pasta que les permite volver hacer frente a los miuras sin apenas haberse recuperado. Ese es el caso de Miguel Abellán que tras dos semanas ingresado ha vuelto a vestirse de luces.

El pasado 12 de junio el diestro sufrió una grave cogida en la cara cuando se disponía a matar su primer toro en la Plaza de las Ventas de Madrid. Tras haber sido operado, Miguel Abellán abandonó la Clínica de la Fraternidad muy animado y asegurando que parecía el PO ZI.

Pero su sangre es taurina, los ruedos le esperaban y él no sabe defraudar a sus seguidores, así que a pesar de que los médicos desaconsejaron su rápida vuelta, Abellán se enfundó un traje de luces blanco y plata para pisar el albero sevillano.

«Ya estoy casi al 100%», publicaba el torero en su Twitter, a la par que informaba sobre sus ganas por volver a ruedos. Emocionado y con muchas ganas llegó Miguel Abellán a Sevilla, donde la Maestranza le brindó todo su apoyo, pese a que «no hubo suerte», pero sí «Sevilla tiene un color especial».

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.