Toros

Toros

Sebastián Castella y El Cid, por la puerta grande en Granada

Sebastián Castella, triunfador numérico con tres orejas, y Manuel Jesús «El Cid» salieron a hombros

Día 26/06/2011 - 06.55h

Tarde de éxitos en la Feria del Corpus de Granada. Sebastián Castella, triunfador numérico con tres orejas, y Manuel Jesús «El Cid» salieron a hombros con la colaboración de una corrida de Buenavista de nota. A pie se marchó Alejandro Talavante, que cortó una oreja, por fallar con el acero.

Castella conquistó el doble trofeo del excelente segundo por una labor de mucha belleza, según informa mundotoro. Hubo una primera fase de muleta adelantada, trazo largo y exquisito gusto, y otra no menos importante en la que recortó distancias. Antes gustó en el saludo y con sus personales tafalleras. Remató con una estocada su magnífica faena. Con el quinto, un complicado remiendo de Zalduendo, paseó otro trofeo tras un aviso.

El Cid, que hizo el esfuerzo con su manso primero, vivió la otra cara de la moneda frente al cuarto, un ejemplar con fijeza, codicia y motor. El sevillano supo darle fiesta en una labor variada y de mucha transmisión. Se rompió por entero e hizo mejor a «Maletillo», premiado excesivamente con la vuelta al ruedo si se toma como referencia el juego superior de los dos anteriores. Media estocada puso en sus manos las dos orejas.

La espada dejó en un solitario trofeo el toreo profundo, puro y de mano baja de Alejandro Talavante con el notable tercero. No tuvo fortuna con el manso que cerró plaza: lo pasaportó pronto y fue silenciado.

Los tendidos granadinos registraron más de media entrada.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.