Hazte premium Hazte premium

Subastado el vestido con el que Lady Di bailó con John Travolta

Subastado el vestido con el que Lady Di bailó con John Travolta ap

abc

En 1997 Ladi Di vendió parte de su vestuario para recaudar fondos caritativos, ahora esa piezas se han convertido en joyas y una subasta ha sabido sacarles brillo con un puñado de dólares.

El guardarropa de Lady Di era uno de los más prestigiosos del mundo, pero ella en vida supo que gracias a la venta de sus piezas podría ayudar a los más necesitados. En junio de 1997 vendió 79 vestidos para luchar contra el sida y el cáncer.

Catorce de esas piezas han acabado ahora en una subasta particular celebrada en la casa Waddington de Toronto. Hasta allí han llegado vestidos tan valiosos como el que utilizó la madre del Príncipe Guillermo durante una cena en la Casa Blanca. Allí bailó con John Travolta, una foto que dio la vuelta al mundo y que ahora pone un precio muy elevando al traje de seda y terciopelo, largo hasta los pies, con cuello de barco, todo el en color negro y diseñado por Víctor Eldestein.

Concretamente la pieza ha sido subastada por 800.000 dólares (565.000 euros), según ha comunicado la casa subastadora. De lo que no se ha informado es de la suma total que se ha recogido tras la venta de todas las piezas, pero sabiendo el coste de uno solo hace falta poner ceros a la derecha de esta cifra.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación