Hazte premium Hazte premium

«Más calor que Espinete disfrazado de Cheewaca haciendo una barbacoa»

Los usuarios de Twitter se ríen de la ola de calor que tiene a toda España rozando los 40 grados

«Más calor que Espinete disfrazado de Cheewaca haciendo una barbacoa» RAÚL DOBLADO

m. moguer

Ante el calor, humor. Es la única vía de escape ante la ola de calor con la que ha saludado a España el verano que acaba de empezar. Cuando más suben los termómetros -y están cerca de los 40-, más ingeniosos son los comentarios sobre las altas temperaturas en Twitter. El hashtag #tengomascalorque es trending topic -es decir, de lo más comentado y popular en la red social- y aquí están algunos de los mejores, hasta ahora.

SenoritaPuri: « #TengoMasCalorQue Ángel Cristo en el Circo del Sol». El domador de leones más famoso de los 80 es el blanco de algunos en sus cuentas. Pero la palma se la llevan la Pantoja «#TengoMasCalorQue la Pantoja haciendo la declaración de la Renta» o « #TengoMasCalorQue la Pantoja antes de depilarse ».

Otro de los personajes populares que se llevan los dardos de los twiteros es Falete. Oscar_Ramos_D comentaba: «#tengomascalorque Falete haciendo una barbacoa en mitad del desierto». También Atorralbo decía: «#tengomascalorque Espinete y Chewaka en una sauna viendo bailar a Falete, mientras Camacho prepara una barbacoa».

Ya en el campo de los personajes ficticios, Espinete y Cheewaca despiertan la imaginación de Twitter. Arointxi comentaba: «#tengomascalorque Espinete disfrazado de Chewaka asando pollos en un baño turco». Y se le une Juanjolucas10, quien además se acuerda del calor sevillano: « #tengomascalorque el que va dentro Espinete en Sevilla en Agosto... »

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación