Hazte premium Hazte premium

El agente de Romaric admite que no hay oferta alguna por él

No obstante, David García afirma que se trata de un jugador «con gran cartel»

ABC

El traspaso de N'Dri Romaric al Trabzonsport turco no se consumó en su día pero no ha dejado de descartarse absolutamente hasta la fecha, aunque a juzgar por las palabras del representante del futbolista, David García, la posibilidad de que el africano recale en el mismo equipo que Zokora empiezan a ser remotas. «Del Trabzonspor no hay nada. No hemos tenido ninguna notificación de ellos y entendemos que no va a haber nuevas negociaciones», señalóel agente al mismo tiempo que recordaba que el Trabzonsport ya contrató al polaco Mierzejewski, jugador muy similar al sevillista en sus características.

Esto crea un problema porque a nadie se le escapa que el Sevilla quisiera prescindir de Romaric esta temporada, debido a su discreto rendimiento y también a su alta ficha, aunque Monchi insiste en valorar al marfileño, que por el momento tendrá que preparar su incorporación a los entrenamiento de Marcelino la semana quye viene. «Hay mucho interés pero nada concreto —abundaba ayer David García en declaraciones a Europa Press—. Han preguntado de Inglaterra y también de Francia, pero todo ha quedado ahí. De todas formas, la verdad es que a día de hoy Romaric es un jugador con cartel y, a pesar de no haber terminado muy bien la temporada, es un futbolista de primer nivel. Le apasiona a la gente y es un líder en su selección».

El representante recordó igualmente que al centrocampista le quedan aún dos años de contrato con el Sevilla y que hay que esperar acontecimientos «porque para nada el club nos ha dicho que es transferible. Si la mejor opción es que se quede, así será, y si se decide prescindir de él ya hablaremos para ver si lo mejor sería un traspaso o una cesión».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación