Hazte premium Hazte premium

David Bustamante y su mujer visitan Disneyland París con su hija Daniella

La actriz será imagen de la firma de ropa Blanco para las siguientes dos temporadas

David Bustamante y su mujer visitan Disneyland París con su hija Daniella daniel g. lópez

abc

Pese a tener la agenda hasta arriba de trabajo, la familia Bustamante-Echevarría hareservado unos días para pasarlos junto a su hija Daniella, con la que han viajado por segunda vez a Disneyland París, donde han disfrutado de una maravillosa escapada.

Los dos artistas están en buen momento a nivel profesional: ella será la imagen de la firma de ropa Blanco para las siguientes dos temporadas y él ofrecerá conciertos por toda España durante este verano. Al igual que cuando visitaron el pasado noviembre este parque temático con su inauguración de la temporada navideña, el cantante y la actriz se han divertido tanto como la niña con las atracciones y los personajes, según el reportaje publicado por la revista 'Diez Minutos'. La pequeña se emocionó especialmente cuando vio a Mickey Mouse, con quien no perdió ni un detalle y abrió sus ojos azules de par en par.

La escapada a la ciudad del amor y de las luces ha supuesto la apertura de un verano en el que la familia se va a encontrar un tanto separada, ya que David ofrecerá conciertos por todo el país durante los meses de julio y agosto. En el caso de Paula, la actriz acaba de finalizar el rodaje de la película 'Vulnerables', en la que ha realizado su primer papel como protagonista en el cine. Asimismo, destaca los éxitos que ha venido cosechando la actriz asturiana últimamente.

Entre ellos sobresale que se convertirá en la próxima imagen de la firma de ropa Blanco para las siguientes dos temporadas. La actriz, de 33 años, se ha convertido en la "it girl" , o famosa que marca tendencia, prácticamente sin proponérselo, dado que su lema de estilo es aplicable a todas: "Pura tendencia a precios mini". Y es que Paula prefiere vestir marcas como Inditex, Blanco o Calzedonia por ser aquéllas que la gente puede permitirse comprar. Del estilo de la artista sobresale su combinación de la ropa, la reinterpretación de las tendencias y la visión de futuro ante lo que se va a llevar la próxima temporada. Para ella no hay prendas prohibidas y siempre le gusta estudiar mucho los looks, eso sí, sin contar con un estilista personal: "Soy muy mala para dejarme aconsejar".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación