Hazte premium Hazte premium

Termina la pena de 35 días

Lindsay Lohan salió de su arresto domiciliario

Cumplió condena tras el robo un collar valorado en 1.800 euros en enero y la violación de su libertad condicional

Lindsay Lohan salió de su arresto domiciliario

abc

Lindsay Lohan -que cumple 25 años el 2 de julio- ha recibido su mejor regalo de cumpleaños. La polémica rubia cumplió el miércoles su condena de arresto domiciliario en su casa de California, tras el robo un collar valorado en 1.800 euros en enero y la violación de su libertad condicional, un delito que se remonta a 2007.

La condena que al principio estaba prevista que fuera de cuatro meses se tradujo en 35 días en arresto domiciliario, pues no era considerada una delincuente violenta.

Su abogada Shawn Holley afirma que tal decisión fue justa, "cualquier persona con sus antecedentes habría conseguido el arresto domiciliario; no recibió un trato especial", dijo.

Lindsay ahora tiene que prestar 480 horas de servicio a la comunidad en el Centro de Mujeres de Los Ángeles y además deberá asistir a un curso para evitar volver a robar.

Cuando se le preguntó cómo se sentía por habido cumplido su arresto domiciliario, la estrella de Chicas Malas dijo, "estoy emocionada por poder iniciar el servicio comunitario y quiero enfocarme de nuevo en mi carrera".

Mientras cumplía la pena en su mansión, la actriz no paró de trabajar. Grabó un anuncio para un sitio web, se unió a 'NOH8' -una campaña estadounidense que busca combatir la homofobia y en la que también participan otros famosos- e incluso escribió un guión basándose en la experiencia del arresto domiciliario.

Ahora sin el brazalete de localización que estaba obligada a llevar en el tobillo para que las autoridades pudieran confirmar que no abandonaba su hogar sin autorización, Lohan planea dirigir y actuar en el guión que ha escrito.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación