TV

TV

Isabel Pantoja rubrica con un contrato su paz con Telecinco

Tras el reencuentro de «Supervivientes», se incorpora como colaboradora en diversos espacios

Día 01/07/2011
Isabel Pantoja rubrica con un contrato su paz con Telecinco
ABC 
Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en el plató de «Supervivientes»

Quizá no sea el Tratado de Versalles pero Isabel Pantoja y Telecinco han firmado un contrato de colaboración que se traduce en un tratado de paz y en otro de conveniencia. Hace dos días, Paolo Vasile decía: «Ojalá podamos hacer algo con la Pantoja». Ahora, según la cadena, la cantante «participará en diversos espacios». También se asegura que la relación «se comenzó a fraguar» el día que fue a los estudios «para recibir como una madre más a su hijo, Kiko Rivera, un concursante de la última edición de «Supervivientes: Perdidos en Honduras». Queda la duda de si esa jornada empezaron las negociaciones o aceptó ir ese día porque las negociaciones ya estaban en marcha. También queda la duda de qué fue antes, si el fichaje de Isabel Pantoja o el de Chelo García Cortés, que es a Pantoja lo que Louella Parsons a William Randolph Hearst.

Con el fichaje de García Cortés para «Sálvame», la artista ya tiene en la cadena amiga a todo su equipo de comunicación. Es decir, a Raquel Bollo, a Luis Rollán y a la propia Chelo García Cortés, quienes la han defendido en los platós de la estopa que le daban otros. En este sentido, el mayor azote fue «¡Aquí hay tomate!», látigo constante durante su relación con Julián Muñoz o por sus amistades con Encarna Sánchez o María del Monte (Telecinco fue condenada a pagarle 60.000 euros por cuestionar su sexualidad en el espacio de sobremesa). Pantoja llegó a ir a los despachos a pedir amparo.

Ahora vendrá lo que surja. Galas, «realities» con ella de jurado, libros, películas biográficas... Y Paquirrín en el paquete, de quien se rumorea que quizá vaya a «Mujeres, hombres y viceversa» como tronista. En lontananza, los compromisos judiciales de Pantoja (la pieza separada de Malaya) con su repercusión mediática. Dijo Vasile que Pantoja «tiene mucho talento». Pantoja es una sabia. Ya lo decía Benjamin Franklin: un sabio es capaz de conseguir más ventajas de sus enemigos que un necio de sus amigos.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.