Belleza

Belleza

Uñas perfectas con el esmalte imbatible

Lady Gaga, Demi Moore y Elsa Pataky ya no pueden vivir sin la revolucionaria fórmula Shellac

Día 02/07/2011
 
 
imagen anteriorimagen siguiente

Sacar las uñas. Sí, sacar las uñas. Pero con orgullo y sin vergüenza. Porque, seamos sinceras, ¿cuántas veces, estimadas lectoras, hemos tenido que esconder las manos para evitar que alguien viera el estado de nuestras uñas? Que tire la primera piedra aquella que no lo haya hecho nunca. Un esmalte descascarillado, la uña pintada de «rojo y carne» (ya saben, cuando crece y se nos «olvida» que la pintura no crece con ella), etc. En fin, dejadez, pereza, falta de tiempo. Lo llame como lo llame, no es lo ideal. Ni estético.

Pues para evitar que esto ocurra tome nota y apunte. Bajo el nombre de Shellac (de la firma CND) se esconde el esmalte que ha nacido para cambiar nuestras vidas —en lo que a uñas se refiere, claro— ya que es de larga duración y no se descascarilla. Perfecto, vamos. Tanto que ya hay muchas celebritiesadictas a él ¿Como quién? Rihanna, Lady Gaga,Demi Moore. Y en España nos dicen, nos apuntan, nos confiesan, que lo han probado Ana Rosa Quintana, Elsa Pataky, Paula Echevarría y Natalia Verbeke, entre otras. Nosotras, ya las hemos copiado.

Está claro. Dura, dura y dura, gracias a su fórmula. Solo se cambia cuando la uña crece y son muchas las mujeres que confiesan que han estado tres semanas o un mes con las uñas perfectas. «Y en los pies más. Si encima es pedicura francesa el tratamiento se alarga porque no se nota el crecimiento. Es la gran revolución del año», apunta María José Ruiz Alonso, directora del prestigioso centro Saitei de Madrid, donde no paran de hacer pedicuras y manicuras con Shellac . «Es un producto que se utiliza de forma profesional, se aplica como un esmalte, dura como un gel, tiene acabado con brillo extremo, permanente y es de secado inmediato, algo que se agradece muchísimo. Además se quita en pocos minutos y no hace falta limar la uña».

El proceso, que no lleva más de treinta minutos, es muy sencillo: se elimina el esmalte anterior, se aplica la base Shellac y se seca bajo la luz de lámpara ultravioleta; se ponen dos capas del tono elegido (hay veinticuatro) y se secan de la misma manera y después lo mismo con un brillo. Nada más terminar te puedes ir a casa ya que el esmalte no se estropea. Sin duda la manicura y pedicura con la que siempre hemos soñado. Qué lujo. Nos lo merecemos, desde luego.

Saitei, 915 624 399; The Chi Spa, 91 578 13 40; BEAUTY 10, 952 90 84 00. Información resto de España, www.shellac.es Precio, según salón, entre 35 y 45 euros

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.