Hazte premium Hazte premium

Imanol Arias, todo un cafetero

Este actor ha demostrado que, además de ser un excelente intérprete, siente verdadera pasión por la buena gastronomía

Imanol Arias, todo un cafetero ABC

abc

Este actor ha demostrado que, además de ser un excelente intérprete, siente verdadera pasión por la buena gastronomía. A través de su programa Un país para comérselo, Imanol enseña las mejores comidas de cada rincón y ahora el protagonista de Cuéntame descubre su afición por el buen café.

Lo viene haciendo en los últimos meses como protagonista, junto a su compañero de profesión y amigo Juan Echanove, del conocido programa de TVE Un país para comérselo, en el que ambos actores muestran las riquezas gastronómicas de las regiones que visitan.

Pues bien, además de la buena comida, Imanol Arias disfruta mucho con un buen café. Por ello ha sido el invitado de honor en la presentación de la nueva cafetera de la prestigiosa marca Nesspreso, que conocimos en España de la mano de George Clooney.

Aguila es el nombre de este nuevo modelo de uso profesional, destinado a revolucionar las cafeterías más exclusivas de nuestro país. Las pequeñas capsulitas, que han transformado el concepto de tomar café en nuestro país, son una tentación a la que Imanol tampoco ha podido resistirse.

Junto a él estuvieron los reconocidos chefs Javier y Sergio Torres, que cautivaron a los asistentes preparando cuatro exclusivas recetas realizadas con esta innovadora máquina de café.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación