Andalucía

Andalucía

El PSOE acusa al PP de entorpecer la investigación sobre los ERE

Susana Díaz ha recordado que si ha habido un mal uso de los fondos públicos, «deben determinarlo los jueces»

Día 04/07/2011 - 15.32h

El PSOE-A ha reclamado este lunes al PP-A que deje de "entorpecer" el proceso de investigación sobre las irregularidades en expedientes de regulación de empleo (ERE) y le ha reprochado que "no confíe" en el trabajo de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado en rueda de prensa, tras ser preguntada sobre la decisión del Tribunal de Cuentas de abrir una investigación por el caso de los expedientes de regulación de empleo supuestamente ilegales detectados por la Junta de Andalucía, que la noticia hubiera sido "lo contrario". Díaz ha recordado que hay una denuncia clara que inicia una investigación por parte de la Junta y si ha habido un mal uso de los fondos públicos, "deben determinarlo los jueces".

A su juicio, el PP-A se debería de dedicar a colaborar y a no "entorpecer más la labor de la justicia" en relación con este asunto. Asimismo, ha criticado que el PP-A ni siquiera confíe en la labor de la Cámara de Cuentas, que no puede ser "bocicoteada por ningún partido porque es un órgano independiente", en referencia al hecho de que los populares hayan manifestado que dicho órgano no ha iniciado ninguna investigación por los ERE porque el PSOE la "bloquea".

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.