Hazte premium Hazte premium

según tmz

El hijo de Nicolas Cage y su esposa, fichados por violencia doméstica

Hace tan solo tres meses que contrajo matrimonio con Nikki Williams y ya se están tirando los trastos a la cabeza

El hijo de Nicolas Cage y su esposa, fichados por violencia doméstica reuters

abc

Dicen que de padres gatos, hijos mininos. La historia judicial de Nicolas Cage y su hijo hacen constancia de que el dicho es una realidad como la copa de un pino. Si hace unos meses saltaba el escándalo por violencia doméstica del actor ahora ha sido su hijo el que ha sido fichado.

Desde hace tiempo sabemos que el hijo de Nicolas Cage es un joven demasiado rebelde, pero parece que se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Hace tan solo tres meses que contrajo matrimonio con Nikki Williams y ya se están tirando los trastos a la cabeza.

Según ha publicado «TMZ», la esposa del integrante de «Eyes of Noctum» salió tras el joven con una botella para golpearle en medio de una trifulca. Nadie sabe el verdadero motivo de la discusión, pero una fuente ha desvelado a la publicación que Cage Junior resultó herido con cortes en los brazos.

Los testigos dicen que además que ella le dió un puñetazo y amenazó con saltar por el balcón. Sin embargo, los policías creían que Weston también fue violento y por eso lo ficharon por delito de violencia doméstica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación