Hazte premium Hazte premium

«Los andaluces quieren saber a cuánto asciende la factura de Griñán»

El vicesecretario de Política Económica del PP andaluz Rafael Carmona ha reclamado también al presidente de la Junta que informe de cuánto dinero le abona el PSOE para sus gastos

abc

El PP ha asegurado hoy que después de que el presidente regional de su partido, Javier Arenas , haya entregado ante notario su declaración de la renta y la justificación de sus gastos de representación, los andaluces "quieren saber a cuánto asciende la factura" del presidente andaluz, José Antonio Griñán .

El vicesecretario de Política Económica del PP andaluz, Rafael Carmona, ha dicho que a los ciudadanos "lo que les gustaría de verdad es conocer cuánto nos cuesta" el presidente de la Junta, y saber perfectamente "a cuánto asciende la factura" del jefe del Ejecutivo, por lo que le ha instado a contarlo.

"Que lo diga claramente: ¿cuánto cuesta en viajes, cuánto cuesta en dietas, en personal eventual, en personal de confianza, en esas personas que le ayuda, en las personas que le atienden?. Y en los viajes, en el transporte , y en esas cuestiones que no tienen definición en el presupuesto", ha subrayado el dirigente del PP.

Carmona, que ha recordado que se trata de dinero público, ha reclamado también al presidente de la Junta que informe de cuánto dinero le abona el PSOE como secretario general del PSOE-A para sus gastos , y que aclare que si cuando viaja para actos de su partido "lo paga el partido o lo abona el Gobierno" andaluz.

El dirigente popular ha dicho que su partido "ahora entiende" los motivos por los que el PSOE votó en contra de varias propuestas de resolución en el pasado debate sobre el estado de la comunidad en las que se pedían "medidas de transparencia" como la que todos los parlamentarios y altos cargos de la Junta hicieran pública sus declaraciones de la renta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación