Fútbol

Fútbol / REAL MADRID

Primera sesión en UCLA

El Real Madrid inaugura la pretemporada con un suave entrenamiento en los campos de la Universidad de California

Día 13/07/2011 - 10.23h
REALMADRID.COM

Compartir

El Real Madrid comenzó la pretemporada con el primer entrenamiento en las instalaciones deportivas de la Universidad California en Los Ángeles (UCLA), en una mañana algo nublada, con temperatura agradable y bajo la atenta mirada de su entrenador, el portugués Jose Mourinho.

Los jugadores, una vez alcanzado el recinto desde el Beverly Hills hotel, llegaron al campo North Athletic Field en coches de golf y fueron recibidos con gritos, pancartas y decenas de flashes por parte de las decenas de aficionados que se dieron cita en la entrada al terreno de juego.

La sesión de entrenamiento, fijada para las 10 de la mañana, hora local, comenzó unos minutos antes de lo previsto mientras se iban incorporando algunos jugadores. El brasileño Kaká, que no viajó con la expedición desde Madrid y se incorporó al equipo ya en Los Ángeles, fue de los primeros en saltar al campo ante la ovación de los aficionados.

En los primeros 15 minutos de entrenamiento, abiertos a los medios de comunicación, se pudo ver al conjunto madridista haciendo estiramientos y rondos en un ambiente distendido, con bromas y risas tanto de los jugadores como del equipo técnico, incluido el francés Zinedine Zidane, nuevo director deportivo del conjunto blanco.

Reencuentro con Beckham

La expedición blanca llegó el lunes por la tarde a la terminal privada Landmark Aviation, del aeropuerto internacional de Los Ángeles (California), Tras la primera sesión de entrenamientos llegará el turno de la primera rueda de prensa (12.30, hora local), que contará con el entrenador, José Mourinho, y los jugadores Iker Casillas y Ronaldo como protagonistas.

También comparecerán Bruce Arena, técnico de Los Ángeles Galaxy -equipo ante el que se enfrentará el Real Madrid el sábado- y los futbolistas David Beckham y Landon Donovan, para presentar el primer duelo amistoso de la pretemporada para el Real Madrid, que forma parte del Torneo World Football Challenge.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.