Hazte premium Hazte premium

El «Baby-boom» veraniego

Paloma Cuevas espera su segundo hijo, mientras Alejandro Sanz anuncia que vuelve a ser padre

MARÍA CASCALES

La llegada del verano parece haber desencadenado un auténtico «baby boom» entre los famosos. La primera pareja en estar de enhorabuena es la formada por Paloma Cuevas y Enrique Ponce que ha anunciado que espera su segundo hijo tras el nacimiento de la pequeña Paloma en 2008.

La cordobesa, embarazada de tres meses, ha hecho pública la noticia a través de la revista «¡Hola!» con una exclusiva en las playas de Valencia donde actualmente se encuentra de vacaciones junto a su esposo y a su hija de tres años.

El diestro y su esposa sufrieron un duro revés al conocer el pasado año la pérdida del bebé que esperaban en su primer trimestre de gestación. Ahora el matrimonio se muestra muy feliz con la buena nueva, aunque ha decidido tomársela con la mayor cautela posible.

Enrique Ponce comenzará muy pronto su temporada, la cual ha retrasado para poder pasar unos días junto a su familia mientras que la futura mamá prefiere tomarse el embarazo con calma y descansar en la finca que la pareja tiene en Jaén.

Otro de los papás del momento es el cantante Alejandro Sanz, quien anunció el martes a través de su perfil en la red social Twitter el nacimiento de su nuevo hijo de nombre Dylan. «Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena.. Y Dylan vino al mundo para salvarlo de si mismo... Bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta». Así anunció el músico la llegada de el que es su primer hijo con su actual pareja Raquel Pereda.

Alejandro ya ha sido padre en dos ocasiones anteriores. Primero llegó Manuela, a la que tuvo en 2005 junto la actriz Jaydy Michel, y más tarde reconoció a Alexander, fruto de su relación con la diseñadora Valeria Rivera.

Y a estos anuncios se suma el del embarazo de Ruby, la joven de dieciocho años por la que el presidente italiano Silvio Berlusconi se ha visto obligado a enfrentarse a la justicia. Pero bueno, ese es otro «boom».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación