En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
Ferrari mantendrá a sus dos pilotos de cara a la próxima temporada. Así lo ha asegurado este martes Luca Cordero di Montezemolo, presidente del equipo italiano, que ratifica así a Felipe Massa y Fernando Alonso.
El anuncio se produce después de la victoria del piloto español en Silverstone. «Llegó después de mucho trabajo. El hecho de que la primera victoria del año llegara en el mismo circuito y mismo mes en el que Ferrari logró su primer Gran Premio en 1951 demuestra la fortaleza del equipo, que jamás se ha rendido».
Tras la primera alegría del año, Montezemolo ha aprovechado para confirmar a Massa y Alonso como pilotos oficiales en 2012. Antes, Ferrari tendrá que pelear por el campeonato de este año, muy favorable para Red Bull y Sebastian Vettel.
Montezemolo se ha referido a la ambición de Alonso, convencido de que puede acortar distancias con alemán. «La esperanza es lo último que se pierde. La demostración de Silverstone nos da esperanzas. Las cuentas se hacen a final de temporada», ha apuntado Montezemolo
El «campeón» Rossi
Por otro lado, el presidente de la escudería italiana también se ha referido a la situación de Valentino Rossi, que atraviesa una complicada temporada con la Ducati en MotoGP.
«Valentino es un campeón, con una moto medianamente competitiva es capaz de ganar», ha sentenciado Montezemolo, que no duda en que el piloto italiano será capaz de reaccionar.