Deportes

Deportes / VELA

Audi Italia iza velas

Compartir

ANÁLISIS

Día 22/07/2011

La gran novedad de este año para Audi Italia se llama «Audi Azzurra Sailing Team», y es fruto de la estrecha colaboración de nuestra marca con el Yacht Club Costa Smeralda, colaboración que se remonta a varios años atrás.

Con este TP 52, Audi Italia participa en el Circuito Audi MedCup y recupera el nombre de un barco histórico para Italia, el «Azzurra», cuyo recuerdo es imborrable para los apasionados a la vela.

Además, en 2011 también continúa la estrecha vinculación que une a la marca de los cuatro anillos con el evento más importante de la vela a nivel internacional. Un Circuito que traspasa las fronteras naturales de los océanos y que es un ejemplo de buena organización.

Desde hace más de 10 años, Audi ha formado un matrimonio perfecto con este deporte, reconociendo en esta fascinante disciplina deportiva los mismos valores de la casa de Ingolstadt, como la deportividad, que está en el ADN de Audi, tal y como demuestran nuestros coches y las actividades a las que está ligada la marca.

Audi se ha convertido en sinónimo de la mejor vela, donde la investigación tecnológica y la exclusividad alcanzan su máxima expresión, dotando a eventos como el Circuito Audi MedCup con un atractivo extraordinario. En esta edición, en calidad de patrocinador principal, Audi vuelve a apoyar por cuarto año consecutivo al circuito profesional por excelencia, en el que participan las figuras más importantes de este deporte, y estamos orgullosos de que Italia haya sido elegida de nuevo para albergar uno de sus cinco eventos.

Una vez más, las regatas que se disputan esta semana ofrecerán a todos los aficionados un magnífico espectáculo y darán la posibilidad de entrar en contacto directo con la tecnología y prestaciones de estas auténticas máquinas de navegar, que tendrán como combustible el viento de Mistral, que es habitual en la bahía de Cagliari.

Espero que esta simbiosis entre Audi Italia y la MedCup dure muchos años más. Colaborar es ganar.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.