Canarias

Canarias / DISTRIBUIRÁN FRUTA A LOS ASISTENTES

Los productores canarios de plátanos colaboran en la Jornada de la Juventud

Compartir

Día 12/08/2011

Los productores canarios, a través de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan), distribuirán plátanos en las Jornadas Mundiales de la Juventud, que se celebrarán en Madrid.

Los plataneros del Archipiélago formarán así parte, como informó Efeagro, de una iniciativa que se puso sobre la mesa en una reunión de la junta directiva de Asomafrut y obtuvo el respaldo de los socios-colaboradores, la misma Asprocan y compañías como Anecoop. Este reparto contribuirá, además, a divulgar los beneficios de introducir la fruta en la dieta diaria de los jóvenes, y cuenta con la colaboración de la Asociación «5 al Día», una entidad sin ánimo de lucro que persigue fomentar el consumo de cinco piezas de frutas y hortalizas.

Fuentes de la Asociación «5 al Día» señalaron que colaboran con esta donación con puntos de distribución en el Centro de Prensa y en la zona del Parque del Retiro de Madrid.

En el primero, se repartirá fruta a los periodistas que cubran la información durante las mañanas del 17 al 19, acompañada de material promocional de «5 al Día», como pegatinas, marcapáginas o carteles de la Asociación. En el segundo, se instalará una «carpa grande» durante las tardes del miércoles al viernes, donde se podrá degustar distintas frutas.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.