Kellan Lutz lanza su propia línea de ropa
Según el actor, su nueva línea tiene una máxima y que «la clave está en la sencillez»

Abbot+Main , es el nombre de la nueva aventura empresarial del panorama textil a cargo del vampiro menos conocido, pero no por ello menos atractivo, de la saga Crepúsculo. Hace unos días ya nos demostró de cómo es capaz de seducir al objetivo de la cámara, y ahora se atreve con su propia línea de ropa.
Kellan Lutz se ha asociado con el fundador de Dylan George, Daniel Guez, para crear una nueva línea de ropa que salió oficialmente al mercado este jueves 11 de agosto.
A partir de ahora, ya se puede comprar camisetas básicas, pantalones y calzoncillos inspirados en la infancia del rubio de Crepúsculo, que vivió en Arizona.
El actor, que también representa a la marca con su imagen, previamente dijo sobre trabajar en el mundo de la moda: "¿Cómo de guay sería crear mi propia línea de ropa? Crecí queriendo ser inventor. Estudié Ingeniería Química. Me encantaba crear".
"Siempre he querido sumergirme en la moda. Siempre me ha gustado dibujar (...) La clave está en la sencillez", desvela el vampiro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete