Gente

Gente

Jessica Alba, mamá por segunda vez

La actriz ha vuelto a experimentar la maternidad con el nacimiento de su segunda hija, Haven Garner Warren, uniéndose así a la moda de los nombres originales impuesta por los Beckham

Día 17/08/2011 - 12.12h
efe

Compartir

Así lo ha anunciado la propia actriz a través de sus cuentas personales de Facebook y Twitter. La protagonista de 'Spy Kids: All the time in the world', ha vuelto a experimentar la maternidad con el nacimiento de su segunda hija a la que han decidido llamar: Haven Garner Warren, uniéndose así a la moda de los nombres originales impuesta por los Beckham.

«Hola a todo el mundo. Espero que estéis disfrutando del fin de semana. Cash y yo estamos encantados de anunciaros el nacimiento de nuestra hija, Haven Garner Warren», publicaba Jessica Alba en su Facebook.

Y es que una de las actrices más bellas de Hollywood, a sus 30 años, y su marido Cash Warren, de 32, han querido apuntarse a la moda de los nombres raros que las celebrities de hoy en día les ponen a sus bebés. Además, a los padres les hacía mucha ilusión que su segunda hija también tuviera un nombre que empezara por 'H', como la mayor, Honor.

Además, la actriz añadía que ambas, madre e hija, se encuentran en perfecto estado de salud y que el bebé «nació el sábado, pesó 3,175 kilos y midió 18 centímetros» y se encuentra «sana y feliz».

Por su lado, «su hermana mayor Honor no puede estar más emocionada con la nueva llegada a la familia», continuaba escribiendo la artista, quien terminaba su mensaje agradeciendo a todos sus seguidores el apoyo recibido durante su embarazo: «Significa un mundo para mí».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.