Pierre Casiraghi, Jon Kortajarena y Rafael Medina, entre los más elegantes
Según ha revelado la publicación «GQ» esta semana

Hablan idiomas diferentes y muchos rivalizan en la pista, sobre el escenario o en la gran pantalla. Están los tradicionales, los cool y la militancia más moderna. Son seres imperfectos, pero todos ellos comparten un código común e intransferible: el buen gusto. La revista GQ ya tiene los nombres de la masculinidad hecha elegancia.
El veredicto de GQ nombra a Pierre Casiraghi como el número uno de su lista gracias a su porte envidiable al que todo le sienta como un guante. Entre los hombres más elegantes del panorama nacional se encuentran Xabi Alonso, Jon Kortajarena, Rafael Medina, Andrés Velencoso y Pedro de la Rosa, entre otros.
El número uno de este ranking últimamente está siendo muy premiado por el mundo de la moda. Tan solo hace dos días, conocíamos la lista de los más elegantes según la revista Vanity Fair y en ella, también figuraba el hijo de Carlota de Mónaco, así como Jon Kortajarena.
Va a ser verdad eso de que el monegasco y el modelo bilbaíno saben elegir la ropa del armario. Y es que, aunque a priori no tengan nada que ver el uno con el otro, estos dos chicos lucen un estilo muy gentleman combinando a la perfección la elegancia y la modernidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete