adictas a las olas
El surf, el deporte de moda para las celebrities
Lindsay Lohan, Reese Witherspoon o la mismísima Lady Gaga han sido algunas de las que se han atrevido este verano a ir a la playa con una tabla bajo el brazo

Qué mejor que unos días libres para empezar a hacer deporte, y si ya juntamos ocio y playa, mejor que mejor. Surcar las olas está siendo este año la tendencia más in y cada vez son más las celebrities que se enfundan en un mono y se deciden a zambullirse en el mar para practicar uno de los deportes más divertidos y completos.
Mejora el equilibrio, refuerza las piernas, endurece los brazos y además, dispara la adrenalina. Sobre una tabla trabajarás todos los músculos de tu cuerpo ya que es una disciplina en la que se nada, se bucea y se pone a prueba tu capacidad de coordinación.
Sus beneficios están probados y no son pocas las que se atreven a practicar este deporte. Pero el surf debe tener un componente un tanto adictivo porque lo cierto es que casi todas acaban repitiendo.
Lindsay Lohan , Reese Witherspoon o la mismísima Lady Gaga han sido algunas de las que se han atrevido este verano a ir a la playa con una tabla bajo el brazo. Eso sin olvidar a una surfista experta que debe su escultural silueta a esta práctica: la californiana Cameron Díaz .
Los deportes de playa son la oferta perfecta para disfrutar del sol y hacer ejercicio de una manera divertida. Windsurf, kitesurf, bodyboard , piragua o incluso jugar a las palas. Lo importante es no quedarse quieto.
Olvida eso de estar tumbada y aburrida en la playa y baja las comilonas veraniegas sin darte cuenta. ¿No eres de emociones fuertes? Prueba a dar largas caminatas por la orilla del mar, la mejor forma de hacer ejercicio y además de broncearte de manera uniforme.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete