Hazte premium Hazte premium

Hasta 125 caballos participan en segundo ciclo de carreras en Sanlúcar

Los premios económicos para estas carreras son mayores que en el caso de las primeras pruebas

Hasta 125 caballos participan en segundo ciclo de carreras en Sanlúcar ABC

abc

Un total de 125 caballos participarán en el segundo ciclo de carreras que tendrá lugar desde mañana y hasta el sábado en las playas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y que pondrán fin a la edición de este año.

La organización de la carrera ha informado en un comunicado de que para los tres días de carreras se han recibido 210 inscripciones, veintinueve más que el pasado año, que corresponden a 125 caballos, para un total de doce pruebas para pura sangres .

Las citas más importantes serán las carreras patrocinadas por el Ayuntamiento de Sevilla, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Cajasol, Parque Comercial Las Dunas, Cruzcampo y Bodegas Barbadillo, de tal forma que los premios mejor dotados económicamente de la temporada de carreras se correrán en este segundo ciclo.

De esta manera, mañana se disputará el Gran Premio Andalucía, patrocinado por la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, sobre una distancia de 1.800 metros y con 10.200 euros en premios, en el que se han inscrito veinte caballos.

El viernes se correrá el Gran Premio Cepsa con una distancia de 1.600 metros, dotado también con 10.200 euros y en el que han sido inscritos veinte pura sangres.

Para el último día de carreras está previsto el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, dotado con 16.150 euros en premios y para el que se han inscrito 22 caballos.

Entre los pura sangres inscritos en el segundo ciclo se encuentran Salsarix de la cuadra Nanina, Kuruchet, de San Acacio, Iruña y Queenside de la cuadra Safsaf, Jimmy Falabella y Risquillo.

Con la celebración de estos importantes premios, la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar espera un brillante segundo ciclo, con el que se cerrará la temporada de este año , que cumple la 166 edición.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación