Cultura

Cultura

Pareja de famosos, grandes rentas

Compartir

Gisele Bündchen y Tom Brady, los enamorados con el mejor sueldo del mundo, según «Forbes»

Día 25/08/2011
Pareja de famosos, grandes rentas

Ser famoso y que tu pareja también lo sea se ha convertido en la mejor fórmula para que los ingresos de la familia alcancen cifras escalofriantes. Así lo demuestra la revista «Forbes», que ha reunido en una lista a las parejas de celebrities mejor pagadas del mundo desde mayo de 2010 hasta mayo de 2011. La modelo brasileña Gisele Büsndchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady han coronado el primer puesto, con unos ingresos en el último año que han alcanzado los 76 millones de dólares (unos 53 millones de euros). Gisele superó con sus ganancias los 30 millones de euros y lleva siete años siendo la mejor pagada del mundo de la moda, gracias a sus campañas con Versace o Dior. Su marido no se queda atrás y recaudó 21,5millones.

La pareja desplaza a Beyoncé y Jay-Z a un segundo puesto, pese a que los músicos habían encabezado el año pasado la lista. Ambos ingresaron un total de 48,5 millones de euros. La artista de R&B consiguió ganar ella solita más de 24 millones, una cifra de la que gran parte corresponde, también, a sus trabajos publicitarios.

Los terceros en la lista, la pareja de intérpretes más rica y solidaria, Angelina Jolie y Brad Pitt, tampoco se quedan cortos: ambos se embolsaron 40 millones de euros. Angelina, además, ha sido la actriz mejor pagada del planeta gracias a sus papeles en «Salt» o «The tourist», películas que han gozado de gran éxito.

Detrás de ellos, se sitúa el matrimonio Beckham, ya que David y Victoria se han llevado a la hucha un total de 30,5 millones de euros el pasado año. En el quinto puesto se sitúan los protagonistas de la saga «Crepúsculo», Robert Pattinson y Kristen Stewart, con 25 millones.

Gerard Piqué y Shakira también forman una pareja de oro, aunque cotiza a la baja. De hecho, antes de comenzar su noviazgo, el futbolista y la cantante colombiana gozaba de más éxito. Ella no está viviendo su mejor temporada artística.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.