Andalucía

Andalucía

Mata al marido y pasa la noche con el cadáver

Compartir

La mujer se entregó a la Guardia Civil a la mañana siguiente tras confesar el crimen

Día 27/08/2011

Los hechos sucedieron la noche del jueves en el número 33 de la calle Santiago en Guadix (Granada). Entre la noche y la mañana siguiente, la mujer y el cadáver de su víctima permanecieron en el interior del domicilio en el que vivían. La mujer, de 48 años y nacionalidad cubana, se entregó por la mañana a la Guardia Civil tras confesar la muerte de su esposo, Manuel A. S, de 50 años. La mujer, que no podía salir de la vivienda, pidió que se avisara a una hermana del fallecido antes de entregarse.

La mujer esperó hasta primera hora de la mañana y a que estuviese abierto el establecimiento que está situado en los bajos de la vivienda para informar de lo sucedido. Según fuentes de la investigación, la mujer pidió a través del patio interior que comunica la vivienda y el local comercial que avisaran a la hermana del fallecido. Tras la llegada de la hermana al domicilio se avisó a la Guardia Civil sobre las 9;30.

Una patrulla se personó en el domicilio y arrestó a la mujer, que confesó haber acabado con la vida del hombre en la noche anterior.

Veló el cadáver de su víctima antes de avisar de su muerte. Según las fuentes consultadas, el cadáver presentaba evidentes signos de asfixia.

La autora del presunto homicidio habría permanecido durante toda la noche en el interior del domicilio junto al cadáver de su esposo. Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer presentaba en su cuerpo signos de violencia, que podrían corresponder a un forcejeo anterior a la muerte del hombre, aún por determinar. No consta ningún aviso que alertase de una posible discusión en el interior del domicilio durante la noche en la que sucedieron los hechos.

Se desconoce cómo la mujer pudo reducir al hombre, mucho más corpulento que ella y que, incluso, llegó a trabajar en un negocio de seguridad privada años atrás.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.