Hazte premium Hazte premium

Contrata a un nuevo guardaespaldas

David Beckham los prefiere con pistola

Por la protección de la familia el futbolista no repara en gastos

David Beckham los prefiere con pistola ep

abc

Por la protección de la familia el futbolista no repara en gastos. David ha contratado a un nuevo guardaespaldas que ha acaparado todas las miradas de propios y extraños por portar bien visible una pistola, a pesar de estar con los hijos del deportista en la playa.

"Es muy común que las celebridades contraten oficiales retirados para cargos de seguridad personal". Así se ha expresado una fuente del Departamento de Policía de Los Angeles, donde se encuentra veraneando David Beckham con sus hijos, interrogado por los hechos.

Lo cierto es que, aunque sea habitual que las celebrities contraten a oficiales de policía retirados con licencia para ir armados , la presencia del nuevo guardaespaldas de los Beckham ha llamado la atención de la prensa.

Y es que lo que es poco habitual es que los guardaespaldas muestren sus armas en público como lo hacía el que acompañaba a David y a sus hijos, Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6, en su día de playa.

" No me di cuenta al principio . Se mantuvo atrás muy discretamente, pero lo descubrí cuando David fue a dejarle un juguete de plástico con el que los niños jugaban", explica al Daily Star el paparazzi Mike Kamara, que se encontraba en el lugar.

"Mis ojos se dirigieron inmediatamente hacia el arma que portaba en su cadera derecha , resaltaba sobre sus pantalones azules y su camisa blanca", añade el fotógrafo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación