Cine

Cine

Frank Miller prepara la secuela de «Sin City»

Del guión se encargará William Monahan, ganador de un Oscar por su trabajo en «Infiltrados». Todavía es pronto para hablar de actores pero Angelina Jolie suena con fuerza

Día 31/08/2011 - 10.23h

Compartir

Hacía tiempo que no se oía hablar de la secuela de «Sin City» y parecía que los fans de la película podían dar por descartado que una segunda parte de la cinta protagonizada por Bruce Willis o Jessica Alba, entre otros, se produjera.

Sin embargo, parece que el proyecto sigue en marcha, y bien en serio. Según informa MTV News, del guión de la secuela, que volverán a dirigir Robert Rodríguez y Frank Miller, se encargará nada menos que William Monahan, ganador de un Oscar por su trabajo en «Infiltrados».

Al parecer, Frank Miller, autor del cómic en el que se basó la película original, lleva mucho tiempo trabajando en el guión y ahora Monahan se encargará de pulirlo para que llegue a la gran pantalla de la mejor manera posible.

«Seguimos trabajando en el guión para «Sin City 2». Estoy muy excitado con esto. El momento ha llegado, finalmente. Le habíamos dicho a todo el mundo que empezaríamos a grabar este año, así que tendremos que empezar este año», declaró Rodríguez a MTV News.

Y es más que cierto que los fans de la película llevaban esperando noticias de la secuela varios años. Hace ya dos que Clive Owen, uno de los protagonistas de «Sin City», afirmaba que comenzaría a rodarse en 2010.

Parece que, de momento, habrá que esperar un poco más. Así las cosas, todavía es pronto para hablar de actores para esta secuela, aunque sigue sonando con fuerza un nombre que ya se oyó hace dos años: el de Angelina Jolie.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.