Castilla La Mancha

Castilla La Mancha

La TV de plasma que sí existe

Compartir

Pese a que el PSOE niega la existencia del lujoso aparato, ayer seguía colgado en el despacho del consejero Echániz

Día 06/09/2011

El PSOE regional puso ayer en duda la existencia de una lujosa televisión de plasma, marca Loewe, adquirida por el anterior Gobierno regional para ser instalada en el despacho del consejero de Sanidad, entonces Fernando Lamata, y que ahora ha heredado su sustituto, José Ignacio Echániz. Este diario fue testigo directo de la existencia de esta televisión, de la que dicen cuesta 9.000 euros —según asegura el PP—, la misma que ayer seguía colgada de una de las paredes del enorme y moderno despacho del responsable sanitario.

Durante una entrevista con ABC publicada en agosto pasado, el consejero Echániz manifestó su sorpresa y rechazo por la existencia de un aparato de televisión tan costoso y subrayó que solo el mando a distancia vale más que lo que él gana en un mes.

Pese a todo lo anterior, la secretaria de Comunicación del PSOE en Castilla-La Mancha, Esther Padilla, respondiendo a preguntas de los medios durante una rueda de prensa que dió ayer en la sede del partido, afirmó que ésta información referente al televisor, así como «tantas otras que están saliendo», son «falsas».

Así, Padilla —quien evitó responder sobre la televisión en concreto— afirmó que «son tantas las informaciones que están saliendo, falsas todas ellas, que demuestran que el PP se está dedicando, no a nuestra región, sino a lanzar cortinas de humo permanentes para no hablar de lo que no quieren hablar».

Padilla desmentía así la existencia de productos de lujo adquiridos por su partido mientras estaba al frente de la Junta de Comunidades, asegurnado que «no vamos a entrar a hablar de cortinas de humo y cosas falsas, insisto, que es lo que pretenden, desviar la atención y que no se hablen de recortes o subidas de sueldos». Padilla no quiso dar más detalles, incidiendo en que el PP «para no hablar de todo eso, dicen falsedades».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.