Belleza

Belleza

El trono... ¿de Paula?

Duerme tres horas al día. Miss España suda en Sao Paulo para tocar la gloria. Las quinielas la sitúan entre las favoritas a guapa del Universo

Día 04/04/2012 - 16.17h

Compartir

Alcanzar la fama cuesta. Y hay que sudarla. La archiconocida profesora de Fama ya lo decía. Pero Paula Guilló hace mucho más que sudar. Ya lo hizo durante meses en Elche sometiéndose a una preparación física y nutricional idéntica a la que tienen los deportistas de elite. En Sao Paulo, horas antes de que este lunes se sepa quien es la mujer más bella del Universo, Miss España ya sabe lo que es sudar de pasarela en pasarela, dormir muchos días apenas tres horas desde hace tres semanas, estar lejos de sus padres, conocer la miseria de las favelas brasileñas o compartir tres ordenadores en el hotel entre las 89 aspirantes, la única manera de comunicarse con el exterior y esquivar al mismo tiempo el astronómico precio de las llamadas telefónicas. [Lee la noticia en El Correo]

El trono... ¿de Paula?

Y Paula (Elche, 1989, y unas medidas 92-63-92 con las que se hace imposible el hipo) ya ha dado una soberana paliza a sus competidoras. Al menos sobre la arena de la playa de Sao Paulo. Uno de los actos del certamen de Miss Universo era una sesión fotográfica mientras las modelos jugaban al voley. Y 'Paulita', como la llama su entrenador Carlos Montero, jugadora federada de esta disciplina desde niña, dejó a todas sus compañeras blancas pese al sol... La paliza de Miss España no es única. Las quinielas de los 'missólogos' la sitúan entre las principales favoritas a suceder el lunes a Ximena Navarrete, guapa de México y actual Miss Universo. Junto a Paula se codearan Kosovo (protagonista de una amistosa foto con Miss Serbia que ha levantado ampollas en sus enfrentados países), China, Francia y, como no, la clásica Venezuela.

¿Será un guiño del destino que Paula comparta habitación, precisamente, con Vanessa Gonzalves, la chica venezolana? Ella piropea a la española. «Se ha metido al público en el bolsillo». Las envidias y roces entre las misses parecen otro topicazo... Más allá de las quinielas (que, como las encuestas, están hechas para equivocarse), solo el jurado, que el jueves eligió ya a 15 finalistas (otra la escogen internautas), sabe las escogidas para la gloria. Sus nombres se conocerán en la gala de pasado mañana. «He vencido los nervios. Al principio estaba atacada, pero cuando he salido todo el mundo se ha levantado y ha aplaudido a rabiar. ¡Tengo un buen presentimiento!», dice optimista Paula.

El lunes, sus padres cruzaran los dedos en la grada del Credicard Hall de Sao Paulo. Su sueño, que su hija recoja el cetro de guapa del Universo que en España solo ha lucido la malograda Amparo Muñoz.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.