Gente

Gente

Cita de estrellas en el Festival de Toronto

«Brangelina», Gerard Butler y Michelle Monaghan deslumbran en la alfombra roja canadiense

Día 12/09/2011 - 18.10h

Compartir

Después de la Mostra de Venecia, las estrellas del séptimo arte aún tienen trabajo que hacer. La cita ahora es en Toronto (Canadá), donde la alfombra roja ha recibido ya a un sinfín de actores y actrices, perfectamente preparados para deslumbrar en la alfombra roja.

Si George Clooney decidió presentar a su nueva conquista, Stacey Keibler, en tierras canadienses, su amigo íntimo Brad Pitt paseó muy cariñoso a su pareja, Angelina Jolie, perfectamente conjuntados en look (negro), belleza y sonrisa, en el estreno de la película «Moneyball».

Otra pareja de cine, en esta ocasión más «nuestra», demostró que siguen tan enamorados como el primer día: Antonio Banderas y su inseparable Melanie Griffith fueron la representación española de «La Piel que Habito», la última película del actor malagueño.

Sin pareja (pero no por falta de pretendientas) ha paseado el actor Gerard Butler, que no dejó de sonreír, firmar autógrafos y hacerse fotos con sus seguidores en la «première» de la película «Machine Gun Preacher». Y si ellos han captado infinidad de «flashes», ellas han cautivado a todos: Michelle Monaghan, guapísima con un little black dress en la presentación de «Machine Gun Preacher», Kirsten Dunst haciendo gala de su estilo retro-chic en la presentación de la película «Melancholia», o la actriz Leighton Meester impecable de blanco durante la presentación de la película «The Oranges».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.