Hazte premium Hazte premium

El desmelene de Arguiñano en el «Hormiguero 3.0»

El cocinero vasco participó en un musical, aportó su humor ya característico, sus mejores anécdotas y hasta sus canciones al programa de Pablo Motos

El desmelene de Arguiñano en el «Hormiguero 3.0» FUENTE: YOUTUBE

abc

Tras su buena acogida de la semana pasada, 'El Hormiguero 3.0', presentado por Pablo Motos, regresó anoche a Antena 3 con la visita de Karlos Arguiñano , el cocinero más famoso de la televisión.

Arguiñano acudió al espacio de 7 y acción para presentar la segunda temporada de su programa, 'Karlos Arguiñano en tu cocina', que se estrenó el pasado lunes. Y como suele pasar en este tipo de espacios se hizo de todo: dio la vuelta a una tortilla proclamándose campeón, obtuvo como regalo un hámster de juguete que repetía todo lo que decía el cocinero, participó en experimentos, se puso gafas de colores e incluso fue el protagonista en un musical sobre «Karate Kid» , el primero de la temporada.

El programa logró el 14,9% de audiencia (buen dato, aunque el más bajo desde su estreno) con los chistes, canciones y las mejores anécdotas del cocinero vasco, uno de los personajes más populares de la pequeña pantalla desde hace veinte años.

Debut con éxito de audiencia

El debut de Pablo Motos y Trancas y Barrancas el pasado lunes en Antena 3 se convirtió en un gran éxito de audiencia. 'El Hormiguero 3.0', que contó con Antonio Banderas como invitado, reunió a casi 3 millones de espectadores y alcanzó un 17,8% de cuota de pantalla y fue el espacio más visto de las privadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación