Hazte premium Hazte premium

Nuria Roca rompe contrato con Mediaset

La presentadora se desvincula de las cadenas para emprender nuevos proyectos

Nuria Roca rompe contrato con Mediaset telecinco

abc

La presentadora Nuria Roca («Perdidos en la tribu», «Perdidos en la ciudad», «Tu vista favorita», «Reforma sorpresa», «Factor X»...) ya no pertenecerá a las cadenas Telecinco-Cuatro, tal y como se ha adelantado esta mañana en el despertador radiofónico «Atrévete», de Cadena Dial, y según recoge Vertele.com . Además, ella misma lo ha recalcado en su cuenta de Twitter : «A por nuevos retos!!!! Comienzo una nueva etapa!!! :)».

Roca era uno de los rostros habituales de Cuatro hasta que la cadena se fusionó con Telecinco. También era el rostro de Divinity , el primer canal español sobre celebrities y que nace a raíz de una página web. La imagen de la presentadora quedó relegada entonces a cortinillas del joven canal, enlazando sus contenidos con la web.

Ahora, el docu-reality «Academia de sexo», proyecto de Cuarzo («DEC», «El programa de AR»), que iba a presentar Roca en Telecinco se queda, por tanto, sin presentador.

Desde 2006

La presentadora comenzó en Cuatro en 2006 con el programa de corazón «Nos pierde la fama» y tras su cancelación, comenzó el concurso «Gran Slam». Más tarde se hizo cargo de «Factor X», «Tienes talento» y «El Gran Quiz». Y en 2009 se hizo cargo del reality de gran éxito «Perdidos en la tribu», del que logró dos temporadas.

Actualmente se encontraba dirigiendo la emisión de Cibeles Madrid Fashion Week con Boris Izaguirre

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación