Madrid

Madrid / SUCEDIÓ ANOCHE

¿Cómo es la joya de tus sueños?

Rabat Joyas premia el relato más original de una joya de ensueño en 120 palabras de entre los lectores de la revista Marie Claire

Día 20/09/2011 - 04.58h

Compartir

Poner nombre a una joya soñada y explicarla en 120 palabras es un ejercicio complicado, pero que puede tener premio. Anoche, la sede de Rabat Joyas, inaugurada en la Milla de Oro hace tan sólo un año, fue el escenario elegido para premiar la originalidad de las lectoras de la revista Marie Claire que han participado en este creativo concurso de ideas para definir una joya de ensueño. Sin más límites que la imaginación, el jurado formado por Esteban y Jordi Rabat, Eva Palao, Joana Bonet, Isabel Vaquero y Fiona Ferrer, decidió entregar el premio al relato más original y la ganadora fue Montse Bosch. Ella se llevó otra joya por galardón, un exclusivo anillo de esta firma catalana.

En un marco incomparable de lujo y glamour, en plena calle Serrano, los asistentes disfrutaron de la velada acompañados de «celebrities» como la cantante Alaska, Amaia Montero, Mario Vaquerizo, Cayetana Guillén Cuervo y su marido Omar, Pino Sagliocco, acompañado de su mujer Lorena, o la modelo y presentadora de MTV Laura Hayden. También desfilaron por la alfombra roja el chef español Dario Barrio y su esposa Itziar Ortega, la actriz Pastora Vega y su pareja, Juan Ribó.

El premio, entregado durante el cóctel celebrado en esta joyería, acogió a personalidades como Golnaz Matres, Jean Porsche, Emanuela Spinetta, la actriz Yolanda Font, Amador Cobo, Xavier Meseguer, David Artigas, Santiago Soria, Mónica de Tomás, Alberto Palau, Víctor Nogueira, Telmo Méndez, Julia Pascowitch, Michelle Amuche, Jesús Andreu, Sara Herreros y la actriz Lola Marcel. También grandes amigos como David Valverde, Estela Hidalgo, Alejandro Arias y Nerea Muñoz. La revista anfitriona de la fiesta estuvo representada por Eduardo Roma, Sara Contreras, Isabel Acerete, Irene San Segundo, Carmen Jiménez y Belén Cela, entre otros.

Juntos dieron vida a un evento exclusivo dentro de una semana muy especial para la capital, como es la Fashion Week madrileña. Un momento único para dejar volar sin límites la imaginación y en el que el mundo de la moda y de la joyería se complementan. Y lo hacen de la mejor manera posible, disfrutando de esa energía positiva que desprenden joyas de ensueño como las que ofrece la casa Rabat en Madrid.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.