Hazte premium Hazte premium

«Mujer hoy Moda», el ABC más de moda

Nace una nueva revista con las mejores propuestas de las últimas tendencias internacionales

Este sábado 24 de septiembre, «Mujer hoy» lanza el primer número de «Mujer hoy Moda»: un especial con toda las tendencias de la temporada, las propuestas de los creadores más importantes, las firmas que triunfan, las ideas que se llevan ajustadas a todos los presupuestos, los nombres que de verdad marcan la moda, los estilos que lanzan las celebrities ... Casi 90 páginas llenas de estilo y glamour, que se distribuirán este fin de semana gratuitamente, junto con ABC y «Mujer hoy». Para que siempre estés al tanto de las últimas tendencias.

El diseñador Miguel Palacio, la creadora de joyas Mónica Vinader, el director creativo de Loewe, Stuart Vevers; la escritora Espido Freire, la diseñadora española que triunfa en Londres Sister Jane... son sólo algunos de los nombres que nos dan su particular visión sobre este mundo tan atractivo. Pero en «Mujer hoy Moda» también aparecen actrices consagradas como Ángela Molina, cantantes de éxito como Russian Red, las mujeres de las grandes sagas de la moda, como Missoni, Versace o Rikyel; la nueva generación de modelos que triunfa en la pasarela... Y, por supuesto, no nos olvidamos de las propuestas de belleza vistas en los desfiles de todo el mundo, como las recientes Semanas de la Moda de Madrid y Londres.

Ideas y estilos

Coco Chanel decía que «la moda está en el cielo, en la calle; la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando...» Y esa idea sigue todavía vigente: la moda cada vez está más presente en nuestro día a día, impregna nuestra cultura, es el mejor modo de expresión de nuestro yo más íntimo. Pero no tiene que convertirse en una dictadura, y mucho menos en tiempos de crisis. Por eso «Mujer hoy Moda» ofrece ideas y estilos que pueden hacerse realidad con cualquier presupuesto. Porque la moda no puede ser una imposición ni convertirse en un deseo inalcanzable.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación