Fútbol

Fútbol / barcelona

Guardiola: «No ha sido un partido plácido»

«De Messi no se puede decir mucho más», afirma el técnico azulgrana tras el choque ante el Atlético

Día 25/09/2011 - 12.04h

Compartir

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha afirmado que pese a la contundente victoria contra el Atlético de Madrid no se ha tratado de un partido "plácido" y ya se ha marcado como objetivo el próximo partido de Liga de Campeones ante el BATE Borisov.

"Nunca es plácido un partido, el mérito es exclusivamente de los jugadores. Se han esforzado como lo hicieron en Anoeta, en Mestalla o en Milán", ha afirmado Guardiola.

El técnico ha felicitado al gran protagonista del partido, el argentino Leo Messi, que ha anotado un triplete, y ha señalado que pocas cosas hay que añadir ante un jugador que está a dos goles de alcanzar a un mito de la institución como es el húngaro Kubala.

Asimismo, Guardiola se ha mostrado "satisfecho" por dejar la portería a cero y ha señalado que prepara sus sistemas defensivos dependiendo del rival que tiene enfrente.

"Hemos intentado alejar el balón del área lo máximo posible, porque allí Falcao es infalible", ha comentado Guardiola sobre su estrategia para parar al delantero colombiano.

"Hemos sido mejores que el Atlético de Madrid", ha sentenciado Guardiola, que ya piensa en el próximo duelo.

En relación al club, Guardiola ha manifestado que la asamblea de esta tarde —donde se ha aprobado el patrocinio de "Qatar Foundation", entre otras cosas— es lo mejor del Barcelona, porque demuestra que el club está "vivo" y sigue siendo de la gente y de la masa social.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.